El hotel
Conoce más de nosotros.
MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes superando sus expectativas, brindándoles productos y servicios de calidad que sean amigables con el medio ambiente a través de un equipo humano altamente calificado.
Aportar al desarrollo económico y turístico de la Región mediante nuestro compromiso de excelencia e innovación, generando ingresos que hagan de nuestra actividad una actividad sostenible.

VISIÓN

Ser reconocido para el año 2023, como Hotel líder en el eje cafetero, siendo la mejor opción para la realización de eventos, congresos, y convenciones, a su vez una opción para su descanso y diversión en familia.
Teniendo en cuenta el desarrollo sostenible a través de los procesos ambientales, asegurando estabilidad laboral a nuestros colaboradores, generando empleo en la región y manteniendo altos estándares de calidad en la prestación del servicio.

Ubicación

Estamos ubicados en el Km 3 Vía la Virginia - Viterbo vía principal, Colombia. nuestro hotel está ubicado en el corazón del eje cafetero, declarado como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.