POLÍTICAS DEL HOTEL

 

1 - Políticas de reserva


En caso de tomar una tarifa NO REEMBOLSABLE, COMPRA ANTICIPADA o algún tipo de PLAN CON DESCUENTO el pago del 100% debe realizar al momento de lareserva y no se realiza devolución del mismo. 
 
Para confirmar su reserva, es necesario el pago del 50% de la reserva, Si desea cancelar su reserva, los gastos de cancelación pueden aplicar así:


·         Cancelación con 30 a 25 días antes de la llegada: 25% de la reserva.
·         Cancelación con 25 a 10 días antes de la llegada: 50% de la reserva.
·         Cancelación con 9 a 0 días antes de la llegada: 100% de la reserva.


En caso de cancelación antes de las fechas indicadas, el depósito podrá ser disponibilidad y pueden involucrar un costo extra.
La cancelación de cualquier reserva deberá hacerse vía correo electrónico a , así como llamando a nuestros números telefónicos confirmando la intención de cancelación al área de recepción.

 

2 - Formas de pago y cancelaciones

Formas de pago: tarjeta crédito, tarjeta débito, consignación bancaria, pago no presencial.
Garantía: las reservas deben estar garantizadas con tarjeta de crédito o realizar el pago del 50% de la reserva antes del día de llegada.
Condiciones de cancelación: Tener en cuenta que, si cancela, modifica o no se presenta, se cobrará el precio total de la reserva.
Condiciones de pago por adelantado: Se cargará por adelantado el importe total en cualquier momento.


- Desayuno: Incluido
- Desayuno: no reembolsable

 

Condiciones sobre depósitos: El establecimiento podrá cargar el 50% del importe total en cualquier momento después de efectuar la reserva.
Condiciones referentes a niños y camas adicionales: Pueden alojarse niños de todas las edades.
- Los menores de 8 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
- 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.


Hasta 2 niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 100.000 COP por persona y noche en camas supletorias.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Todo menor de edad debe alojarse en compañía de uno de sus padres y presentar el registro de nacimiento y demás documentación.
Mascotas: No se admiten.

3 - Políticas de sostenibilidad

El Hotel campestre el Paraíso es una empresa que fundamenta el desarrollo de sus actividades basado en los principios de la sostenibilidad por medio de
acciones de sensibilización con sus empleados, clientes y huéspedes, promoviendo así la conservación del patrimonio natural de la región, la renovación
tecnológica y paulatina que a futuro genere reducción de sus índices de consumo energético, hídrico y la disminución gradual de los residuos generados dentro del establecimiento y en los sitios donde se realicen actividades vinculadas con la operación turística.

   
Promulgamos nuestro total rechazo a la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA), cualquier método de explotación laboral infantil y las diferentes formas de discriminación, trabajando conjuntamente con las autoridades competentes para prevenir estos actos  denunciar cualquier caso que se presente. Igualmente, buscamos convertirnos en una fuente de empleo directa o indirecta que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad local en general, teniendo como principio la contratación de personal propio de la región. 


El Hotel campestre el Paraíso se compromete a brindar capacitación al personal, buscando mecanismos para sensibilizar y concientizar a clientes, huéspedes y proveedores en prácticas sostenibles que contribuyan con el desarrollo y el fortalecimiento de las manifestaciones culturales, la educación regional y todas aquellas actividades relacionadas con nuestra razón de ser: “El Turismo”.

4 - Ahorro de energía


Al salir de la habitación apague la luz y el aire acondicionado.
Desconecte todos los electrodomésticos que no vaya a necesitar, estos consumen energía incluso cuando se encuentran apagados o en modo stand-by. 
 
5 - Usos del papel


Permita que entreguemos sus facturas en papel reciclado.
Implemente su tiquete aéreo electrónico, salva aproximadamente 50.000 árboles por año.


6 - Ahorro de agua


Si desea que sus sabanas y toallas no sean lavadas diariamente infórmenos sobre esto.
Cierre la llave mientras no está en uso.


7 - Protección de la flora y fauna


Ayúdenos a preservar nuestro patrimonio, cuidando y conservando los valores naturales y culturales de nuestra región.
Somos patrimonio de la humanidad declaración de la UNESCO 2011.

 
 

Ven y vive su magia

Reserva para los mejores momentos